Por fin se ha presentado el nuevo proyecto de CEDEU Centro de Estudios Universitarios: las I Jornadas de Marketing CEDEU.
CEDEU celebra su I Jornada de Marketing: 'Tendencias y evoluciones hacia la comunicación de marca del futuro', presentada por Adolfo Sánchez Burón, director general del centro.
Este evento contó con dos ponencias. La primera de la mano de Julián Gómez Ceballos, mánager del continente americano de LaLiga, 'Marketing y estrategias de internacionalización en la comunicación empresarial: el caso de éxito de LaLiga; y la segunda coordinada por Nico Ordozgoiti, director creativo ejecutivo en 21Gramos y miembro de Creative for the Future, 'Creatividad vs greenwashing: cómo evitar el falso posicionamiento ecológico en las estrategias de marketing'.
Además, los más de 300 asistentes al acto durante toda la jornada pudieron disfrutar de dos mesas redondas: 'La importancia de escuchar al consumidor: evolución del marketing «de producto» al «foco en usuario»' y 'Nuevas tendencias y formatos de la comunicación empresarial: ¿cómo será el marketing del futuro?'.
Las mesas redondas contaron con la presencia de Silvia Egea Bas, profesora de marketing de CEDEU; Alejandro Hidalgo Hidalgo, responsable de comunicación digital de Ponle Freno / Maratón de Málaga; Lola Fernández Jiménez, directora de marketing de La Vaguada; Manuel Domínguez Rodríguez, partnerships manager en Double Tap Agency; Eduardo Irastorza Vaca, profesor de marketing de CEDEU; Marta Arranz Peña, cultural insights analyst en We Are Social; José Luis Pozo Lavado, display & influencers specialist en Spark Foundry y Javier Pastor Solís, director de marketing y comunicación de Hadoqmedia.
La finalidad de poner en marcha esta iniciativa es la de acercar a los alumnos a las nuevas tendencias y modelos del marketing de la mano de grandes profesionales del sector.
Asimismo, CEDEU pudo contar con la presencia de LaLiga, La Vaguada, Double Tap Agency y muchos más.