El pasado 13 de diciembre se celebró en CaixaForum de Madrid, la XV edición de los Premios Magisterio.
Una gala que estuvo conducida por el presentador Carlos Sobera y que conjugó modernidad y tradición, premiando así el compromiso con la educación.
Estos galardones, otorgados desde 2009, se encargan de reconocer el trabajo que cada año realizan las asociaciones, organizaciones, profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo educativo en el mundo.
Este año, CEDEU ha sido la encargada de entregar el premio a la Fundación Clicollege, por contribuir al acceso educativo de 30.000 niños en todo el mundo.
Esta fundación, tiene como objeto reanimar la ilusión por mejorar cada día y llegar a convertirse en la mejor versión de uno mismo en la etapa educativa, mejorando los propios resultados, tanto académicos como actitudinales. Asimismo, creen en la cultura del esfuerzo y el sacrificio como motor para conseguir los objetivos personales de cada uno, siempre con un espíritu optimista y constructivo.
La gala que despidió una vez más el año educativo, fue todo un éxito y estuvo repleta de emociones y sorpresas para los asistentes.