El 21 de noviembre, CEDEU celebra su II Jornadas de Marketing: 'Tendencias y claves para entender cómo el marketing construye marcas'.
Este evento organizado por CEDEU, cuenta con la colaboración de la Asociación de Marketing de España.
Este acto dará comienzo a las 10:00h con la presentación de las jornadas de la mano del consejero ejecutivo de CEDEU, Alfonso Cebrián Díaz.
A continuación, a las 10:15h Kevin Sigliano, socio director de Good Rebels dará la siguiente masterclass: 'Desbloqueando el potencial: La IA como motor del marketing del futuro'.
A las 12:00h de la mañana, los alumnos podrán disfrutar de una mesa redonda: 'Conectar, convencer y conquistar. ¿Cómo hago que mi marca interese a todo el mundo?
Moderada por el director general de la Asociación de Marketing de España y en la que participarán: la directora de comunicación de Waylet de Repsol, Marta Salvador Mesón; la directora de marketing y comunicación de Ilunion, Esther Morell González y la directora de clientes y marketing de Pelayo Seguros, Emma Ruiz de Azcárate.
A las 16:00h, la creativa publicitaria en PS21, Gema Díaz de Pablo, será la encargada de ofrecer la masterclass: 'De muslo de pollo a leyenda: La transformación de KFC en la cultura popular a través del marketing'.
Para ir finalizando la jornada, a las 17:30h dara comienzo la segunda mesa redonda: 'Juego de estrategias: transformar pasiones deportivas en marcas sólidas a través del marketing y la comunicación'.
Moderada por el profesor de CEDEU, Francisco José Suárez Rodríguez y en la que participarán el jefe de prensa y creador de contenido del Getafe C.F, Ignacio Ojeda Manzanares y el director de comunicación de La Vuelta a España, Pablo Osorio Torres.
A las 19:00h, el director general de CEDEU, Adolfo Sánchez Burón será el encargado de clausurar esta II Jornada de Marketing.