Del marketing emocional, surge el neuromarketing, una ciencia que estudia cómo se comporta el cerebro en un proceso de compra y que se centra en tres aspectos claves: la atención, la emoción y la memoria.
Del marketing emocional, surge el neuromarketing, una ciencia que estudia cómo se comporta el cerebro en un proceso de compra y que se centra en tres aspectos claves: la atención, la emoción y la memoria.
Como ya vimos, el consumo a través de e-commerce aumentó considerablemente durante el periodo de confinamiento, y esto hizo que las empresas se tuviesen que adaptar a ese cambio. Pero, ¿cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?
El marketing de contenidos ha sido uno de los grandes aliados de las compañías en el mundo digital durante estos meses de pandemia en muchos negocios, un término que puede resultar aún un poco desconocido para pequeños y medianos empresarios.
Una nueva investigación publicada por la revista 'Sciencie' ha descubierto que los métodos eficaces de aprendizaje activo no solo utilizan enfoques mentales prácticos, sino también proporcionando un mayor apoyo social y emocional.
La publicación de los últimos Decretos Ley y el Reglamento de Títulos Propios de la Universidad Rey Juan Carlos, han permitido a CEDEU actualizar la composición y el diseño de sus Diplomas y Certificados de Títulos Propios.
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