¿Sabías que en los próximos cinco años, desaparecerán 85 millones de puestos de trabajo pero emergerán en su lugar 97 millones de nuevos empleos?
¿Sabías que en los próximos cinco años, desaparecerán 85 millones de puestos de trabajo pero emergerán en su lugar 97 millones de nuevos empleos?
La crisis sanitaria del covid-19 marcó el día a día de los profesionales de la abogacía. Los abogados se han enfrentado a los desafíos de un sector en proceso de renovación y han sabido adaptarse a las circunstancias.
Del marketing emocional, surge el neuromarketing, una ciencia que estudia cómo se comporta el cerebro en un proceso de compra y que se centra en tres aspectos claves: la atención, la emoción y la memoria.
Como ya vimos, el consumo a través de e-commerce aumentó considerablemente durante el periodo de confinamiento, y esto hizo que las empresas se tuviesen que adaptar a ese cambio. Pero, ¿cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?
El marketing de contenidos ha sido uno de los grandes aliados de las compañías en el mundo digital durante estos meses de pandemia en muchos negocios, un término que puede resultar aún un poco desconocido para pequeños y medianos empresarios.
Página 25 de 59